Consumo Audi RS 3

A muchos nos preocupa saber el consumo de nuestro vehículo.

Tacañear ya en la compra del coche nos puede ahorrar no solo ahorros, también dolores de cabeza. Hay algunas cosas a tener en cuenta:

Coste total del turismo.
Si es adquirido  a través de crédito.
Coste del combustible
Consumo del motor.
Hemos intentado concentrar en una sola pagina todos y cada uno de los consumos de cada uno de los motores.

El Consumo del coche Audi RS 3 es: 5,4




Como se calcula el consumo Audi RS 3

Cuenta los kilómetros recorridos mientras se esta viajando y al finalizar, es preferible que coloques el contador de km en 0, pero si tu turismo no cuenta con la opción de modificar el contador, entonces puedes solo contar los km. Fíjate en el medidor de gasolina, mira cuánta gasolina se ha gastado en ese recorrido. ahora toma un folio y un boligrafo o una calculadora, sobre ella escribe la cantidad de km recorridos, y la cantidad de combustible consumido. Divide los litros de combustible entre los km recorridos, luego esta cifra final, multiplícala por cien.

Por ejemplo, si periódico recorres 300 km, y has llenado el tanque con 40 litros, de los cuales se ha utilizado un porcentaje, tienes que dividir los kilómetros recorridos por la cantidad de gasolina gastada. Si recorres una distancia de trescientos kilómetros con un tanque de cuarenta litros de combustible, hacemos esta operacion mtematica, trescientos: cuarenta = siete coma cinco, ósea km recorridos por cada litro de gasolina. Pero si lo que queremos es saber cuánta gasolina se consume por kilómetro recorrido, haremos la misma operación, pero al revés, pondremos cuarenta: 300 = 0,133, es decir, este vehiculo consume precisamente 133 ml de combusitble por kilómetro.

 

Consejos prácticos para ahorrar consumo en tu trayecto:

mantener la velocidad uniforme.

Mantén la velocidad lo verdaderamente uniforme viable, busca fluidez en la circulación, evitando frenados, aceleraciones y cambios de marcha insignificantes. Para decelerar, levanta el pie del acelerador y deja rodar el vehículo con la marcha metida en ese momento. Frena de manera despacio con el pedal del freno y disminuye de marcha lo después posible, con especial atención a las bajadas. Circulando a bastante más de unos 20 km/h con una marcha insertada, si no pisas el acelerador, el consumo de carburante es nulo. En cambio, a ralentí, el coche consume entre 0,5 y 0,7 litros/hora.

Últimos coches añadidos:

consumo citroen c4 sedan

consumo isuzu trooper

consumo lancia phedra

consumo renault latitude

consumo seat altea freetrack

consumo volkswagen multivan