Consumo BMW X5 M

A todos nos incumbe saber el consumo de nuestro coche.

Tacañear ya en la compra del turismo nos puede ahorrar no solo ahorros, también dolores de cabeza. Hay muchas cosas a tener en cuenta:

Coste total del vehículo.
Si es financiado  a través de crédito.
Coste del combustible
Consumo del motor.
Hemos intentado concentrar en una sola pagina la gran mayoria de los consumos de cada uno de los motores.

El Consumo del coche BMW X5 M es: 6,0




Como se calcula el consumo BMW X5 M

Otro ejemplo es el siguiente; si por día recorres mil kilómetros en un coche cuyo tanque es de 50 litros, dividimos los km recorridos por el combustible, 1000: cincuenta = 20, de esta forma deducimos que son 20 kilometros/litro, y si queremos saber cuanto combustible es por km recorrido, invertimos las cifras, 50: mil = 0,05, es decir, precisamente 50 milimetros por km recorrido.

Podemos utilizar esta operacion para todo tipo de coches sin importar de cuantos cilindros sea, o si son diesel o gasolina, ya que aunque el tipo de kilometraje y el estado de coche influyan en eso, al llevar a cabo esta clase de cálculos, estás sacando cuentas de tu coche de manera objetiva y especial. Solo tienes que dividir los km que recorriste por la cantidad de gasolina dentro del deposito, de esta forma puedes calcular cuánto combustible necesitas para recorrer una cantidad ya establecida de kilómetros y va a ser más simple llevar a cabo un viaje sin gastar gasolina de más, de forma que tendrás la posibilidad de ahorrar en ella y cuidar tu economía.

 

Consejos prácticos para ahorrar consumo en tu trayecto:

Arranque y puesta en marcha.

comienza el motor del coche sin pisar el acelerador (en los motores de gasolina puedes comenzar la marcha instantaneamente después del arranque; en los motores diésel, espera unos segundos antes de empezar a moverte). Usa la primera marcha solo para el comienzo. Cambia a segunda velocidad a los 2 segundos o 6 metros precisamente. empieza a conducir lentamente (20 km/h en 5 segundos para ahorrar un 11 por ciento de combustible) y evita acelerar bruscamente.

Últimos coches añadidos:

consumo aston martin db9

consumo kia cerato

consumo nissan tiida

consumo peugeot 508

consumo smart forfour

consumo toyota land cruiser 90