Consumo Chevrolet Metro

A casi todos nos interesa conocer el consumo de nuestro vehículo.

Ahorrar ya en la adquisición del coche nos puede ahorrar no solo ahorros, también dolores de cabeza. Hay algunas cosas a tener en cuenta:

Coste total del vehículo.
Si es comprado  mediante crédito.
Coste de la gasolina
Consumo del motor.
Hemos intentado reunir en una sola pagina web la gran mayoria de los consumos de cada uno de los motores.

El Consumo del coche Chevrolet Metro es: 5,6




Como se calcula el consumo Chevrolet Metro

Otro ejemplo es el siguiente; si por día recorres 1000 kilómetros en un coche cuyo tanque es de 50 litros, dividimos los kilómetros recorridos por el combustible, 1000: 50 = 20, de esta forma deducimos que son veinte km/litro, y si deseamos entender cuánta gasolina es por kilómetro recorrido, invertimos los números, 50: mil = 0,05, es decir, precisamente cincuenta milimetros por kilómetro paseo.

Podemos utilizar esta ecuación para todo tipo de vehiculos sin importar de cuantos cilindros sea, o si son diesel o gasolina, pues aunque el tipo de kilometraje y el estado de vehiculo influyan en eso, al hacer este tipo de cálculos, estás sacando cuentas de tu auto de forma objetiva y particular. Solo tienes que dividir los kilómetros que recorriste por la proporción de gasolina dentro del tanque, de esta forma puedes calcular cuánto combustible necesitas para recorrer una cantidad ya establecida de kilómetros y será más fácil hacer un viaje sin gastar gasolina de más, de forma que tendrás la posibilidad de ahorrar en ella y cuidar tu economía.

 

Consejos prácticos para ahorrar consumo en tu viaje:

mantener la agilidad uniforme.

Mantén la agilidad lo más traje viable, busca fluidez en la circulación, evadiendo frenados, aceleraciones y cambios de marcha insignificantes. Para decelerar, levanta el pie del acelerador y deja rodar el vehículo con la marcha metida en ese momento. Frena de forma suave con el pedal del freno y disminuye de marcha lo después posible, con particular atención a las bajadas. Circulando a más de unos 20 km/h con una marcha insertada, si no pisas el acelerador, el consumo de carburante es nulo. En cambio, a ralentí, el coche consume entre 0,5 y 0,7 litros/hora.

Últimos coches añadidos:

consumo citroen xsara

consumo ferrari testarossa

consumo nissan sunny

consumo opel senator

consumo smart cabrio

consumo suzuki kizashi