Consumo Ferrari 599

A todo el mundo nos preocupa saber el consumo de nuestro coche.

Economizar ya en la compra del coche nos puede ahorrar no solo dinero, también dolores de cabeza. Hay muchas cosas a tener en cuenta:

Coste total del coche.
Si es financiado  mediante crédito.
Coste del combustible
Consumo del motor.
Hemos intentado reunir en una sola web la mayoria de los consumos de casi todos los motores.

El Consumo del coche Ferrari 599 es: 5,3




Como se calcula el consumo Ferrari 599

Cuenta los km recorridos durante el viaje y al terminar, es preferible que pongas el contador de km en 0, pero si tu coche no tiene la alternativa de cambiar el contador, entonces puedes solo contar los kilómetros. Fíjate en el medidor de gasolina, mira cuánta gasolina se ha gastado en ese paseo. ahora toma un trozo de papel y un lapicero o una calculadora, sobre ella redacta la proporción de km recorridos, y la cantidad de combustible consumido. Divide los litros de combustible entre los km recorridos, luego esta cifra final, multiplícala por cien.

Por ejemplo, si diario recorres trescientos km, y has llenado el tanque con 40 litros, de los cuales se ha utilizado un porcentaje, debes dividir los km recorridos por la cantidad de combusitble gastado. Si recorres una distancia de trescientos kilómetros con un tanque de 40 litros de gasolina, hacemos esta ecuación, 300: cuarenta = 7,5, ósea km recorridos por cada 1 litro de gasolina. Pero si lo que queremos es saber cuánta gasolina se consume por kilómetro recorrido, haremos la misma ecuación, pero al contrario, vamos a poner cuarenta: 300 = 0,133, es decir, este vehiculo consume aproximadamente ciento treinta y tres ml de combusitble por kilómetro.

 

Consejos prácticos para ahorrar consumo en tu trayecto:

mantener la agilidad uniforme.

Mantén la velocidad lo más uniforme viable, busca fluidez en la circulación, evitando frenados, aceleraciones y cambios de marcha insignificantes. Para decelerar, levanta el pie del acelerador y deja rodar el vehículo con la marcha metida en ese instante. Frena de manera suave con el pedal del freno y disminuye de marcha lo más tarde viable, con particular atención a las bajadas. Circulando a bastante más de unos 20 km/h con una marcha insertada, si no pisas el acelerador, el consumo de carburante es nulo. En cambio, a ralentí, el coche consume entre 0,5 y 0,7 litros/hora.

Últimos coches añadidos:

consumo chevrolet volt

consumo jeep patriot

consumo mercedes benz clase slk

consumo santana anibal

consumo ssangyong kyron

consumo volvo c70