Consumo Ferrari F40

A casi todos nos preocupa saber el consumo de nuestro vehículo.

Escatimar ya en la adquisición del turismo nos puede ahorrar no solo ahorros, también dolores de cabeza. Hay muchas cosas a tener en cuenta:

Coste total del coche.
Si es comprado  a través de credito.
Coste del combustible
Consumo del motor.
Hemos intentado reunir en una sola web la mayoria de los consumos de cada uno de los motores.

El Consumo del coche Ferrari F40 es: 5,5




Como se calcula el consumo Ferrari F40

Cuenta los km recorridos mientras se esta viajando y al finalizar, es mejor que pongas el contador de kilómetros en cero, pero si tu vehículo no tiene la opción de cambiar el contador, entonces puedes solo contar los kilómetros. Fíjate en el medidor de gasolina, mira cuánta gasolina se ha gastado en ese recorrido. ahora toma un papel y un boligrafo o una calculadora, sobre ella redacta la cantidad de kilómetros recorridos, y la cantidad de gasolina consumida. Divide los litros de combustible entre los kilómetros recorridos, después esta cifra final, multiplícala por cien.

Por ejemplo, si diario recorres trescientos km, y has llenado el tanque con cuarenta litros, de los cuales se ha gastado un porcentaje, debes dividir los kilómetros recorridos por la proporción de gasolina gastada. Si recorres una distancia de 300 kilómetros con un tanque de 40 litros de combustible, hacemos esta ecuación, trescientos: cuarenta = 7,5, ósea km recorridos por cada litro de gasolina. Pero si lo que queremos es entender cuánta gasolina se consume por km paseo, haremos la misma ecuación, pero al revés, vamos a poner cuarenta: trescientos = 0,133, es decir, este coche consume precisamente ciento treinta y tres milimetros de combusitble por km.

 

Consejos prácticos para ahorrar consumo en tu viaje:

Comprueba la presión de tus neumáticos .Los neumáticos deben de ir hinchados a la presión indicada por el fabricante y según las condiciones climatológicas. Además de proteger nuestra seguridad nos permitirá una conducción más eficiente. Conducir utilizando neumáticos con una presión de 0,5 bares inferior a la precisa reduce el rendimiento del combustible en un 2 y en un 4 por ciento en áreas urbanas y suburbanas, respectivamente.

Últimos coches añadidos:

consumo audi 200

consumo kia ceed

consumo lexus gs460

consumo opel kadett

consumo smart forfour

consumo volkswagen passat cc