Consumo Ford Mondeo

A muchos nos preocupa saber el consumo de nuestro coche.

Escatimar ya en la compra de nuestro vehículo nos puede ahorrar no solo ahorros, también dolores de cabeza. Hay muchas cosas a tener en cuenta:

Coste total del vehículo.
Si es comprado  mediante credito.
Coste del combustible
Consumo del motor.
Hemos intentado reunir en una sola pagina la mayoria de los consumos de casi todos los motores.

El Consumo del coche Ford Mondeo es: 5,3




Como se calcula el consumo Ford Mondeo

Existe bastante más de un método para calcular el gasto de combustible en el vehiculo, tenemos la posibilidad de usar un método aritmetico muy simple de realizar, o podemos basarnos en el contador del coche. Como primer paso para calcular el gasto de gasolina, vamos a realizar una cuenta basándonos en cuánto se ha gastado de combustible por kilómetro dado, ademas multiplicaremos esta cantidad encontrada para calcular cuánto se consume de combustible por kilómetro y tener de esta manera mejor registro del combustible utilizado.

Para eso, comenzaremos por recorrer con el turismo una distancia en km que conozcamos ya, la distancia a recorrer puede ser de 100 kilómetros, esta distancia es la indicada para calcular el gasto de combustible por kilómetro recorrido, aunque puede ser más, pero se recomienda que sea una distancia lo más completa posible, es decir, si recorrerás una distancia, es mejor que sean por ejemplo, dos cientos km en vez de 196 o 210.

Esta distancia puede ser en alguna autovia que conozcamos suficiente, un lugar donde podamos llevar el coche a una velocidad constante sin cambiar o pausar la velocidad, es decir, no apresurar ni disminuir la agilidad de ser posible, continuar un unico ritmo de agilidad a lo largo de todo el trayecto.

Para entender cuánta gasolina consume un auto, es más simple calcular el gasto si el tanque está lleno, que si el tanque está algo vacio, de todas formas puede hacerse la operacion, pero será menos efectivo, ya que no habrá una cifra muy precisa o concreta en cuanto a gasolina gastaba se refiere.

 

Consejos prácticos para ahorrar consumo en tu trayecto:

Uso del aire acondicionado.

Use el aire acondicionado únicamente cuando sea necesario. Cuando la temperatura exterior es de 25º C, el aire acondicionado reduce el consumo de gasolina en un 12 por ciento. En localidad, abrir las ventanillas (cuando hacerlo sea seguro) es más eficiente que utilizar el aire acondicionado. no obstante, sucede lo opuesto cuando se lleva a más velocidad, debido a la más grande resistencia del aire.

Últimos coches añadidos:

consumo chevrolet astro

consumo fiat sedici

consumo mercedes benz 260

consumo peugeot 308

consumo skoda scout

consumo volkswagen taro