Consumo Hyundai i20

A todos nos atañe conocer el consumo de nuestro vehículo.

Tacañear ya en la compra de nuestro coche nos puede ahorrar no solo dinero, también dolores de cabeza. Hay muchas cosas a tener en cuenta:

Coste total del coche.
Si es financiado  a través de credito.
Coste del combustible
Consumo del motor.
Hemos intentado agrupar en una sola pagina web todos y cada uno de los consumos de cada uno de los motores.

El Consumo del coche Hyundai i20 es: 5,5




Como se calcula el consumo Hyundai i20

Otro ejemplo es el siguiente; si todos los días recorres 1000 kilómetros en un coche cuyo tanque es de 50 litros, dividimos los km recorridos por el combustible, 1000: 50 = veinte, así deducimos que son veinte kilometros/L, y si queremos saber cuánta gasolina es por kilómetro recorrido, invertimos los números, 50: 1000 = 0,05, es decir, aproximadamente 50 milimetros por km paseo.

Podemos usar esta operacion para todo tipo de autos sin importar de cuantos cilindros sea, o si son diesel o gasolina, ya que aunque el tipo de kilometraje y el estado de turismo influyan en eso, al llevar a cabo esta clase de cálculos, estás sacando cuentas de tu auto de manera objetiva y especial. Solo tienes que dividir los km que recorriste por la proporción de gasolina dentro del tanque, así puedes calcular cuánto combustible necesitas para recorrer una cantidad ya establecida de km y será más simple llevar a cabo un viaje sin gastar gasolina de más, de manera que tendrás la posibilidad de ahorrar en ella y cuidar tu economía.

 

Consejos prácticos para ahorrar consumo en tu trayecto:

sostener la velocidad uniforme.

Mantén la velocidad lo verdaderamente traje viable, busca fluidez en la circulación, evadiendo frenados, aceleraciones y cambios de marcha insignificantes. Para decelerar, levanta el pie del acelerador y deja rodar el vehículo con la marcha metida en ese instante. Frena de manera suave con el pedal del freno y reduce de marcha lo después posible, con especial atención a las bajadas. Circulando a bastante más de unos 20 km/h con una marcha insertada, si no pisas el acelerador, el consumo de carburante es nulo. En cambio, a ralentí, el coche consume entre 0,5 y 0,7 litros/hora.

Últimos coches añadidos:

consumo audi s4

consumo hyundai lantra

consumo lexus ls600h

consumo opel zafira tourer

consumo skoda s

consumo volkswagen passat cc