Consumo Nissan Patrol

A muchos nos atañe saber el consumo de nuestro coche.

Tacañear ya en la compra de nuestro coche nos puede ahorrar no solo dinero, también dolores de cabeza. Hay muchas cosas a tener en cuenta:

Coste total del coche.
Si es adquirido  a través de crédito.
Coste del combustible
Consumo del motor.
Hemos intentado aglutinar en una sola web la mayoria de los consumos de cada uno de los motores.

El Consumo del coche Nissan Patrol es: 5,5




Como se calcula el consumo Nissan Patrol

Cuenta los kilómetros recorridos mientras se esta viajando y al finalizar, es preferible que coloques el contador de kilómetros en cero, pero si tu vehículo no tiene la alternativa de modificar el contador, entonces puedes solo contar los kilómetros. Fíjate en el medidor de gasolina, mira cuánta gasolina se ha gastado en ese paseo. ahora toma un folio y un lápiz o una calculadora, sobre ella escribe la cantidad de kilómetros recorridos, y la cantidad de gasolina consumida. Divide los litros de gasolina entre los km recorridos, después esta cifra final, multiplícala por cien.

Entre otras cosas, si periódico recorres trescientos kilómetros, y has llenado el tanque con cuarenta litros, de los cuales se ha utilizado un porcentaje, debes dividir los km recorridos por la proporción de gasolina gastada. Si recorres una distancia de trescientos kilómetros con un tanque de 40 litros de combustible, hacemos esta ecuación, 300: cuarenta = 7,5, ósea km recorridos por cada litro de gasolina. Pero si lo que queremos es entender cuánta gasolina se consume por kilómetro recorrido, vamos a hacer la misma ecuación, pero al contrario, pondremos 40: trescientos = 0,133, oséa, este vehiculo consume aproximadamente ciento treinta y tres milimetros de gasolina por kilómetro.

 

Consejos prácticos para ahorrar consumo en tu viaje:

Cambio de marcha a bajas revoluciones.

Optimiza totalmente el cambio de marchas. Circula el mayor tiempo posible en las relaciones más largas y a bajas revoluciones (en la ciudad, siempre que sea viable, usar la 4ª o 5ª marcha, respetando los límites de velocidad). Sobre el papel, el par motor de un coche diésel aconseja cambiar de marcha entre las 1.500 y 2.500 rpm. En caso de los gasolina el momento óptimo se sitúa entre 2.000 y 2.500 rpm. Si tu coche no dispone de cuentarrevoluciones, la velocidad puede ser útil de referencia. de esta forma, insertaremos la tercera velocidad a partir de 30 km/h, la cuarta cuando alcancemos los 40 km/h, la quinta al circular a 50 km/h y la sexta agilidad, suponiendo que el coche la tenga, a partir de los 60 km/h

Últimos coches añadidos:

consumo citroen jumper

consumo ford fusion

consumo mazda 323

consumo seat marbella

consumo skoda favorit

consumo volvo 440