Consumo Opel Mokka

A la mayoria nos atañe saber el consumo de nuestro vehículo.

Ahorrar ya en la adquisición del coche nos puede ahorrar no solo dinero, también dolores de cabeza. Hay varias cosas a tener en cuenta:

Coste total del coche.
Si es comprado  a través de credito.
Coste de la gasolina
Consumo del motor.
Hemos intentado concentrar en una sola pagina la gran mayoria de los consumos de cada uno de los motores.

El Consumo del coche Opel Mokka es: 5,1




Como se calcula el consumo Opel Mokka

Existe más de un método para calcular el consumo de gasolina en el coche, tenemos la posibilidad de usar un método matemático bastante sencillo de hacer, o podemos basarnos en el contador del coche. Como primer paso para calcular el consumo de gasolina, vamos a hacer una cuenta basado en cuánto se ha gastado de combustible por kilómetro dado, luego multiplicaremos esta cantidad encontrada para saber cuánto se gasta de gasoil por kilómetro y tener de esta manera mejor registro del combustible utilizado.

Para ello, comenzaremos por recorrer con el vehiculo una distancia en km que conozcamos ya, la distancia a recorrer puede ser de cien km, esta distancia es la indicada para calcular el gasto de gasolina por km recorrido, aunque puede ser más, pero se sugiere que sea una distancia lo más completa viable, es decir, si recorrerás una distancia, es mejor que sean por ejemplo, 200 kilómetros en lugar de 196 o 210.

Esta distancia puede ser en alguna autovia que sepamos lo suficiente, un tramo donde tengamos la posibilidad de llevar el coche a una agilidad constante sin variar o frenar el ritmo, oséa, no acelerar ni bajar la agilidad de ser viable, seguir un solo ritmo de agilidad a lo largo de todo el trayecto.

Para conocer cuanto combustible gasta un auto, es más simple calcular el consumo si el tanque está lleno, que si el tanque está casi vacion, de todas formas puede hacerse la operacion, pero va a ser menos efectivo, ya que no habrá una cifra muy exacta o concreta en relación a gasolina gastaba tiene relación.

 

Consejos prácticos para ahorrar consumo en tu viaje:

Cambio de marcha a bajas revoluciones.

Optimiza totalmente el cambio de marchas. Circula el mayor tiempo viable en las relaciones más largas y a bajas revoluciones (en la ciudad, siempre que sea posible, utilizar la 4ª o 5ª marcha, respetando los parámetros de velocidad). Sobre el papel, el par motor de un coche diésel aconseja cambiar de marcha entre las 1.500 y 2.500 rpm. En caso de los gasolina el instante óptimo se coloca entre 2.000 y 2.500 rpm. Si tu coche no tiene cuentarrevoluciones, la velocidad puede ser útil de referencia. de esta forma, insertaremos la tercera agilidad a partir de 30 km/h, la cuarta cuando alcancemos los 40 km/h, la quinta al circular a 50 km/h y la sexta agilidad, en caso de que el coche la tenga, a partir de los 60 km/h

Últimos coches añadidos:

consumo bentley arnage

consumo hyundai h1

consumo maserati spyder

consumo peugeot 508

consumo ssangyong actyon

consumo volvo 960