Consumo Renault Clio

A la mayoria nos preocupa saber el consumo de nuestro coche.

Escatimar ya en la adquisición del turismo nos puede ahorrar no solo dinero, también dolores de cabeza. Hay muchas cosas a tener en cuenta:

Coste total del coche.
Si es comprado  mediante crédito.
Coste del combustible
Consumo del motor.
Hemos intentado agrupar en una sola web la mayoria de los consumos de cada uno de los motores.

El Consumo del coche Renault Clio es: 6,0




Como se calcula el consumo Renault Clio

Existe más de un método para calcular el consumo de gasolina en el coche, podemos utilizar un procedimiento aritmetico muy simple de realizar, o podemos basarnos en el contador del vehiculo. Como primer paso para calcular el consumo de gasolina, vamos a llevar a cabo una cuenta basado en cuánto se ha consumido de gasolina por km recorrido, ademas multiplicaremos esta cantidad encontrada para calcular cuánto se gasta de combustible por kilómetro y tener de esta manera mejor registro del combustible utilizado.

Para ello, comenzaremos por recorrer con el turismo una distancia en kilómetros que conozcamos ya, la distancia a recorrer puede ser de cien kilómetros, esta distancia es la indicada para calcular el gasto de gasolina por kilómetro paseo, aunque puede ser más, pero se sugiere que sea una distancia lo verdaderamente completa posible, es decir, si recorrerás una distancia, es mejor que sean por ejemplo, dos cientos km en lugar de 196 o dos cientos diez.

Esta distancia puede ser en alguna autovia que conozcamos bastante bien, un tramo donde tengamos la posibilidad de manejar a una aceleracion constante sin cambiar o pausar la velocidad, oséa, no apresurar ni bajar la agilidad de ser posible, seguir un solo ritmo de velocidad durante todo el trayecto.

Para entender cuanto combustible consume un coche, es más sencillo calcular el gasto si el tanque está lleno, que si el tanque está medio vacío, igualmente puede hacerse el cálculo, pero va a ser menos efectivo, pues no va a existir un número muy exacta o concreta en relación a gasolina gastaba tiene relación.

 

Consejos prácticos para ahorrar consumo en tu viaje:

Comprueba la presión de tus neumáticos .Los neumáticos deben de ir hinchados a la presión indicada por el desarrollador y según las condiciones climatológicas. Además de proteger nuestra seguridad nos permitirá una conducción más eficaz. Conducir utilizando neumáticos con una presión de 0,5 bares inferior a la precisa reduce el rendimiento del combustible en un 2 y en un 4 por ciento en áreas urbanas y suburbanas, respectivamente.

Últimos coches añadidos:

consumo chevrolet alero

consumo hyundai terracan

consumo lexus is220d

consumo opel adam

consumo smart fortwo

consumo vaz 110 stawra