Consumo Renault Koleos

A casi todos nos preocupa conocer el consumo de nuestro coche.

Economizar ya en la adquisición del vehículo nos puede ahorrar no solo dinero, también dolores de cabeza. Hay algunas cosas a tener en cuenta:

Coste total del vehículo.
Si es financiado  a través de crédito.
Coste del combustible
Consumo del motor.
Hemos intentado aglutinar en una sola pagina la gran mayoria de los consumos de cada uno de los motores.

El Consumo del coche Renault Koleos es: 5,5




Como se calcula el consumo Renault Koleos

Existe bastante más de un procedimiento para calcular el gasto de combustible en el coche, podemos usar un procedimiento matemático bastante simple de realizar, o tenemos la posibilidad de basarnos en el contador del auto. Como primer paso para calcular el gasto de combustible, vamos a llevar a cabo una cuenta basándonos en cuánto se ha consumido de combustible por kilómetro dado, ademas multiplicaremos esta cantidad encontrada para saber cuánto se gasta de gasolina por kilómetro y tener de esta forma mejor control del combustible utilizado.

Para ello, comenzaremos por recorrer con el coche una distancia en km que conozcamos ya, la distancia a recorrer puede ser de cien km, esta distancia es la indicada para calcular el gasto de combustible por km paseo, aunque puede ser más, pero se recomienda que sea una distancia lo más completa viable, oséa, si recorrerás una distancia, es preferible que sean por ejemplo, dos cientos kilómetros en lugar de ciento noventa y seis o dos cientos diez.

Este recorrido puede ser en alguna carretera que conozcamos suficiente, un recorrido donde podamos llevar el vehiculo a una agilidad constante sin modificar o frenar la velocidad, es decir, no acelerar ni disminuir la velocidad de ser viable, seguir un solo ritmo de agilidad a lo largo de todo el recorrido.

Para entender cuanto combustible gasta un vehiculo, es más sencillo calcular el gasto si el tanque está lleno, que si el tanque está medio vacío, igualmente puede hacerse la operacion, pero va a ser menos efectivo, ya que no habrá una cifra muy precisa o concreta en cuanto a gasolina gastaba se refiere.

 

Consejos prácticos para ahorrar consumo en tu viaje:

sostener la agilidad uniforme.

Mantén la velocidad lo más traje viable, busca fluidez en la circulación, evitando frenados, aceleraciones y cambios de marcha insignificantes. Para decelerar, levanta el pie del acelerador y deja rodar el vehículo con la marcha metida en ese instante. Frena de manera suave con el pedal del freno y disminuye de marcha lo más tarde posible, con particular atención a las bajadas. Circulando a más de unos 20 km/h con una marcha insertada, si no pisas el acelerador, el consumo de carburante es nulo. En cambio, a ralentí, el coche consume entre 0,5 y 0,7 litros/hora.

Últimos coches añadidos:

consumo bentley azure

consumo ford focus cmax

consumo mitsubishi l200

consumo opel agila

consumo skoda fabia

consumo volkswagen touran