Consumo Renault Megane

A todos nos atañe saber el consumo de nuestro coche.

Escatimar ya en la compra del vehículo nos puede ahorrar no solo dinero, también dolores de cabeza. Hay algunas cosas a tener en cuenta:

Coste total del vehículo.
Si es adquirido  mediante crédito.
Coste de la gasolina
Consumo del motor.
Hemos intentado aglutinar en una sola web todos y cada uno de los consumos de casi todos los motores.

El Consumo del coche Renault Megane es: 5,5




Como se calcula el consumo Renault Megane

Existe bastante más de un método para calcular el consumo de combustible en el coche, podemos utilizar un método matemático muy facil de hacer, o tenemos la posibilidad de basarnos en el contador del coche. Como primer paso para calcular el gasto de gasolina, vamos a realizar una cuenta basándonos en cuánto se ha gastado de gasolina por kilómetro recorrido, luego multiplicaremos esta cantidad encontrada para calcular cuánto se gasta de combustible por kilómetro y tener de esta manera un mejor registro del combustible utilizado.

Para ello, comenzaremos por recorrer con el coche una distancia en kilómetros que conozcamos ya, la distancia a recorrer puede ser de cien kilómetros, esta distancia es la indicada para calcular el gasto de combustible por kilómetro paseo, aunque puede ser más, pero se sugiere que sea una distancia lo verdaderamente completa viable, es decir, si recorrerás una distancia, es preferible que sean por ejemplo, dos cientos kilómetros en lugar de ciento noventa y seis o dos cientos diez.

Esta distancia puede ser en alguna carretera que conozcamos bastante bien, un tramo donde podamos llevar el auto a una agilidad recurrente sin modificar o frenar la velocidad, oséa, no apresurar ni bajar la agilidad de ser viable, continuar un unico ritmo de velocidad a lo largo de todo el trayecto.

Para saber cuánta gasolina gasta un auto, es más sencillo calcular el gasto si el tanque está lleno, que si el tanque está medio vacío, de todas formas puede hacerse la operacion, pero será menos efectivo, pues no habrá un número muy precisa o concreta en cuanto a gasolina gastaba se refiere.

 

Consejos prácticos para ahorrar consumo en tu trayecto:

mantener la agilidad uniforme.

Mantén la velocidad lo más traje viable, busca fluidez en la circulación, evitando frenados, aceleraciones y cambios de marcha innecesarios. Para decelerar, levanta el pie del acelerador y deja rodar el vehículo con la marcha metida en ese instante. Frena de forma despacio con el pedal del freno y disminuye de marcha lo más tarde posible, con especial atención a las bajadas. Circulando a bastante más de unos 20 km/h con una marcha insertada, si no pisas el acelerador, el consumo de carburante es nulo. En cambio, a ralentí, el coche consume entre 0,5 y 0,7 litros/hora.

Últimos coches añadidos:

consumo bmw compact

consumo honda hrv

consumo mitsubishi montero sport

consumo peugeot 407 sw

consumo ssangyong kodando

consumo toyota land cruiser 90