Consumo Toyota Corolla Verso

A casi todo el mundo nos incumbe saber el consumo de nuestro vehículo.

Ahorrar ya en la adquisición de nuestro turismo nos puede ahorrar no solo ahorros, también dolores de cabeza. Hay algunas cosas a tener en cuenta:

Coste total del vehículo.
Si es adquirido  mediante crédito.
Coste del combustible
Consumo del motor.
Hemos intentado reunir en una sola pagina todos y cada uno de los consumos de cada uno de los motores.

El Consumo del coche Toyota Corolla Verso es: 5,4




Como se calcula el consumo Toyota Corolla Verso

Cuenta los kilómetros recorridos mientras se esta viajando y al terminar, es mejor que coloques el contador de km en cero, pero si tu vehículo no cuenta con la alternativa de modificar el contador, entonces puedes solo contar los km. Fíjate en el medidor de combustible, mira cuánta gasolina se ha gastado en ese recorrido. ahora toma un trozo de papel y un lapicero o una calculadora, sobre ella redacta la cantidad de kilómetros recorridos, y la cantidad de combustible consumido. Divide los litros de gasolina entre los kilómetros recorridos, luego esta cifra final, multiplícala por cien.

Por ejemplo, si periódico recorres trescientos kilómetros, y has llenado el tanque con cuarenta litros, de los cuales se ha utilizado un porcentaje, tienes que dividir los km recorridos por la cantidad de combusitble gastado. Si recorres una distancia de 300 km con un tanque de 40 litros de gasolina, hacemos esta ecuación, trescientos: cuarenta = 7,5, ósea km recorridos por cada litro de gasolina. Pero si lo que queremos es saber cuánta gasolina se consume por kilómetro recorrido, vamos a hacer la misma ecuación, pero al contrario, vamos a poner 40: 300 = 0,133, oséa, este coche consume aproximadamente ciento treinta y tres milimetros de gasolina por km.

 

Consejos prácticos para ahorrar consumo en tu viaje:

Uso del aire acondicionado.

Use el aire acondicionado únicamente cuando sea primordial. Cuando la temperatura exterior es de 25º C, el aire acondicionado reduce el consumo de gasolina en un 12 por ciento. En localidad, abrir las ventanillas (cuando llevarlo a cabo sea seguro) es más eficiente que utilizar el aire acondicionado. no obstante, ocurre lo opuesto cuando se lleva a más agilidad, debido a la más grande resistencia del aire.

Últimos coches añadidos:

consumo alfa romeo giulietta

consumo dacia lodgy

consumo nissan trade

consumo porsche panamera

consumo ssangyong k4d

consumo volvo xc70