Consumo Toyota Verso

A todos nos interesa conocer el consumo de nuestro vehículo.

Tacañear ya en la adquisición de nuestro turismo nos puede ahorrar no solo ahorros, también dolores de cabeza. Hay algunas cosas a tener en cuenta:

Coste total del vehículo.
Si es comprado  a través de credito.
Coste de la gasolina
Consumo del motor.
Hemos intentado reunir en una sola pagina la mayoria de los consumos de casi todos los motores.

El Consumo del coche Toyota Verso es: 5,3




Como se calcula el consumo Toyota Verso

Cuenta los kilómetros recorridos durante el viaje y al finalizar, es mejor que pongas el contador de kilómetros en 0, pero si tu turismo no tiene la alternativa de cambiar el contador, entonces puedes solo contar los km. Fíjate en el medidor de gasolina, mira cuánta gasolina se ha gastado en ese recorrido. ahora toma un papel y un lapicero o una calculadora, sobre ella escribe la proporción de km recorridos, y la proporción de combustible consumido. Divide los litros de combustible entre los km recorridos, después esta cifra final, multiplícala por cien.

Por ejemplo, si diario recorres 300 km, y has llenado el tanque con cuarenta litros, de los cuales se ha utilizado un porcentaje, debes dividir los km recorridos por la proporción de combusitble gastado. Si recorres una distancia de trescientos kilómetros con un tanque de cuarenta litros de combustible, hacemos esta ecuación, 300: cuarenta = siete coma cinco, ósea km recorridos por cada litro de gasolina. Pero si lo que deseamos es entender cuánta gasolina se consume por km paseo, vamos a hacer la misma operación, pero al contrario, pondremos cuarenta: 300 = 0,133, es decir, este turismo consume precisamente ciento treinta y tres milimetros de gasolina por kilómetro.

 

Consejos prácticos para ahorrar consumo en tu trayecto:

disminuye las cargas innecesarias Antes de arrancar la marcha, más si se trata de un viaje, debemos racionalizar el volumen y el reparto de la carga. No solo es una cuestión de espacio, conducir con 100 kilos de peso innecesarios dentro ocasiona que el consumo de combustible, en un coche de tamaño medio, se dispare un 6 por ciento.

Últimos coches añadidos:

consumo chrysler voyager

consumo hyundai getz

consumo mazda mazda3

consumo peugeot 807

consumo skoda fabia

consumo volvo 850