Consumo Volkswagen Jetta

A la mayoria nos interesa conocer el consumo de nuestro vehículo.

Ahorrar ya en la compra del coche nos puede ahorrar no solo dinero, también dolores de cabeza. Hay muchas cosas a tener en cuenta:

Coste total del vehículo.
Si es financiado  mediante credito.
Coste del combustible
Consumo del motor.
Hemos intentado concentrar en una sola web todos y cada uno de los consumos de cada uno de los motores.

El Consumo del coche Volkswagen Jetta es: 5,6




Como se calcula el consumo Volkswagen Jetta

Otro ejemplo es el siguiente; si todos los días recorres mil kilómetros en un coche cuyo tanque es de 50 litros, dividimos los km recorridos por el combustible, mil: 50 = veinte, así deducimos que son 20 km/litro, y si queremos saber cuánta gasolina es por kilómetro paseo, invertimos los números, 50: 1000 = 0,05, es decir, aproximadamente cincuenta milimetros por km recorrido.

Podemos utilizar esta ecuación para toda clase de autos sin importar de cuantos cilindros sea, o si son diesel o gasolina, pues aunque el tipo de kilometraje y el estado de turismo influyan en eso, al llevar a cabo esta clase de cálculos, estás sacando cuentas de tu coche de manera objetiva y particular. Solo tienes que dividir los kilómetros que recorriste por la proporción de gasolina dentro del deposito, así puedes calcular cuánto combustible necesitas para recorrer una cantidad predeterminada de kilómetros y será más fácil llevar a cabo un viaje sin gastar gasolina de más, de forma que tendrás la posibilidad de ahorrar en ella y proteger tu economía.

 

Consejos prácticos para ahorrar consumo en tu trayecto:

Cambio de marcha a bajas revoluciones.

Optimiza totalmente el cambio de marchas. Circula el mayor tiempo viable en las relaciones más largas y a bajas revoluciones (en la ciudad, siempre que sea viable, utilizar la 4ª o 5ª marcha, acatando los límites de velocidad). Sobre el papel, el par motor de un coche diésel aconseja cambiar de marcha entre las 1.500 y 2.500 rpm. En caso de los gasolina el instante óptimo se coloca entre 2.000 y 2.500 rpm. Si tu coche no tiene cuentarrevoluciones, la velocidad puede servir de referencia. de esta forma, insertaremos la tercera velocidad desde 30 km/h, la cuarta cuando alcancemos los 40 km/h, la quinta al circular a 50 km/h y la sexta agilidad, en caso de que el coche la tenga, desde los 60 km/h

Últimos coches añadidos:

consumo bentley continental

consumo dodge avenger

consumo nissan terrano

consumo renault r9

consumo seat altea xl

consumo talbot samba